Quiénes somos

Autocares Frahemar es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera con una experiencia de más de medio siglo de actividad continuada en el sector, lo cual avala, no sólo la viabilidad del proyecto propuesto, sino la garantía de su ejecución.

El compromiso de Autocares Frahermar es prestar un servicio público de transporte eficaz y eficiente con los más altos estándares de calidad. En ese sentido, Frahermar está sometida a un continuo proceso de modernización y de mejora de su flota de autobuses y sus sistemas y equipamientos de gestión.

Autocares Frahermar desarrolla su actividad con especial atención a todo lo relacionado con la protección del medio ambiente y la eficiencia energética, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, especialmente aquellos de movilidad reducida, de la tercera edad o con discapacidad.

Con el transcurso del tiempo ha adquirido una gran implantación en el sector, abarcando la totalidad de las áreas y tareas relacionadas con el mismo, desde la actividad de mantenimiento y reparación de la flota hasta el suministro de combustibles y repuestos, incorporando paulatinamente tecnología punta, tanto en sus vehí­culos, como en las funciones y sistemas de control y expedición de billetes.

Todos estos logros son sólo una parte del proyecto de futuro que Autocares Frahermar tiene con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios y clientes. Estamos en movimiento.

Frahemar

Autocares Frahermar © 2015 Frontier Theme