Empresa

Viajes Frahermar es una agencia de viajes almeriense, que cuenta con medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa,

lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus viajes.

Ofrecemos todas las facilidades posibles, desde el inicio de la petición de información del viaje, la gestión en el mismo, la forma de pago y el seguimiento a la finalización del servicio, todo esto, sin necesidad de desplazarse a nuestros puntos de venta.

La empresa la compone un equipo humano con muchos años de experiencia y con el mismo empeño que el primer día en ponerle diligencia, solvencia e imaginación a nuestro trabajo. Nuestro desafí­o es mantener la confianza de esa magní­fica clientela y seguir llamando la atención de viajeros, excursionistas, pasajeros, exploradores, trotamundos y, en definitiva, de todas las personas que creen, como nosotros, que viajar hace nuestro particular mundo más grande y mejor.

Trabajamos cada dí­a para que nuestra oferta sea más competitiva, diversificada y original. Tenemos desde los clásicos paquetes turí­sticos, gestionados a través de los más conocidos tour operadores, hasta viajes de diseño propio, confeccionados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos para grandes y pequeñas empresas, para instituciones, para asociaciones vecinales, grupos educativos y culturales… Trabajamos con la satisfacción de ser los “agentes de viajes de cabecera” de muchos amigos y amigas de Viajes Frahemar y lo hacemos contagiados por quienes se emocionan haciendo maletas, por quienes hacen del viaje un festí­n, por quienes emprenden camino con nosotros y, por supuesto, por quienes siempre vuelven a visitarnos.

Copia_de_Imagen_1216

Viajes Frahemar © 2015 Frontier Theme